Carlsberg arrasa en la red con un vídeo que recompensa a los valientes, dentro de la campaña de la marca, “Esto se merece una Carlsberg”.

La pieza ha superado ya los 7 millones de visualizaciones en todo el mundo, y se encuadra dentro de la campaña de la marca, “Esto se merece una Carlsberg”. ¿Te atreverías a ocupar las únicas dos butacas libres en una sala de cine repleta de moteros con tatuajes, barbas, chaquetas de cuero y cara de no muy buenos amigos? Si es así, te mereces una Carlsberg. Bajo esta premisa, la marca continúa su apuesta por premiar a aquellas personas que deciden dar un paso adelante y plantar cara a los retos que se encuentran en su día a día mediante una acción no convencional desarrollada por la agencia Duval Guillaume en una sala de cine de Bruselas. El video está rodado con presunta cámara oculta y ha logrado en muy poco tiempo sobrepasar el umbral de los 7 millones de visualizaciones en todo el mundo.

Con este toque de humor la marca pretende demostrar que la valentía no implica necesariamente realizar un acto heroico, sino superar los pequeños desafíos cotidianos. Con iniciativas como estas, Carlsberg quiere inspirar a los jóvenes para que luchen por aquello que realmente desean y premiar a aquellos que actúan de manera valiente y diferente para conseguirlo.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email