China crea el spot del 50º aniversario del Festival Sitges 2017, con fans

Sitges 2017 pone el foco en sus fans, con fans reales protagonistas del spot de su 50º aniversario. El spot enseña dos tipos de personas que necesitan consumir sangre para sobrevivir: uno, obviamente, son los vampiros. El otro son los fans del cine fantástico y de terror, que claman por su dosis en forma de películas sangrientas. La razón por la que, año tras año, nunca se pierden su cita con el festival de cine fantástico de Sitges, el más importante de su género en el mundo.

Un festival que cumple su 50º aniversario y que, para hacerlo, da la vuelta a la cámara. Poniendo el foco en fans reales que protagonizan el spot oficial. Los que llenan las butacas, los que le dan vida. Los que hacen de este un festival diferente y único. En el que lo importante no son los photocalls o las alfombras rojas, sino el compromiso inquebrantable de los aficionados a la hemoglobina en pantalla grande.

Este paralelismo entre fans y vampiros, además, sirve para hacer un homenaje por partida doble: el festival conmemora este año, además, el 25º aniversario de Drácula, de Francis Ford Coppola, una de las encarnaciones más memorables del personaje, y quizás la más fiel a la novela original de Bram Stoker.

Ficha técnica:
Nombre de la pieza: Sangre
Agencia: CHINA
Director creativo ejecutivo: Rafa Antón
Directores creativos: Miguel Ángel Duo y Nico Ordozgoiti
Productora: CPWorks
Realizador: Dani Castilla
Director de fotografía: Quique Cantero

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email