Esta convocatoria tiene como objetivo la selección de un máximo de ocho mediadores-investigadores que desarrollen las funciones de mediación y atención a los usuarios junto a un proyecto propio en áreas de trabajo de Medialab-Prado, desde el 7 septiembre de 2015 al 31 de julio de 2016. El periodo de recepción de candidaturas finaliza el 4 de agosto de 2015.
A esta convocatoria puede aplicar cualquier persona interesada en los laboratorios ciudadanos de producción, investigación y difusión de proyectos culturales y en las formas de aprendizaje colaborativo que han surgido de las redes digitales, y con motivación hacia los procesos de mediación cultural y relación con los públicos y usuarios.
Entre otros requisitos, se solicita la presentación de un proyecto que se enmarque dentro de alguna de las áreas de trabajo descritas en las bases de la convocatoria: Diseño de interacción / Software y hardware creativo, Fabricación digital, Innovación educativa, Cultura de datos, Archivo y documentación, Laboratorio del procomún, Comunicación y ciudadanía digitales, o Ciencia ciudadana. Dicho proyecto de investigación podrá abordar una o varias de las áreas de trabajo propuestas.
Este jueves 23 de julio a las 17h tendrá lugar en Medialab-Prado una sesión informativa dirigida a todas aquellas personas que deseen ampliar información y consultar dudas acerca de esta convocatoria. Las bases en la página web de Medialab-Prado http://medialab-prado.es/