Desigual lanza “Freedom”, su primer filtro de tetas para Instagram con Miranda Makaroff.

Desigual ha lanzado “Freedom”, su primer filtro para Instagram a favor del movimiento #FreeTheNipple de la mano de la influencer y artista Miranda Makaroff. Con esta iniciativa, Desigual quiere reivindicar y visibilizar el movimiento #FreeTheNipple, con el fin de romper el estigma entorno al pecho femenino y poder mostrarlo libremente en las redes sociales sin necesidad de ningún filtro. El pasado 14 de agosto Instagram abrió a las marcas la posibilidad de crear filtros para sus usuarios. Y nosotros, decidimos ser uno de los primeros en probarlo creando junto con la artista Miranda Makaroff uno muy especial:

“Esta iniciativa es un homenaje a los pezones. Y en especial a los pezones femeninos. Para nosotros son inspiradores, bonitos y naturales y esperamos que pronto puedan lucir en Instagram sin necesidad de ningún filtro.” Guillem Gallego, Chief Marketing Officer. La libertad de expresión es un pilar fundamental para poder cumplir el sueño que desde Desigual iniciamos en 1984: vivir en un mundo donde cada uno pueda ser uno mismo. Y donde pueda mostrarse tal y como es sin sufrir por ello miedo, rechazo o como en este caso, censura.

El filtro que se suma a la iniciativa #FreeTheNipple y que está disponible a través de los highlights en Instagram desde el 21 de agosto, cuenta con tres diseños diferentes hechos a mano por la polifacética y siempre defensora del cuerpo femenino, Miranda Makaroff (cuya cuenta ha sido censurada más de una vez a causa de sus pechos).

Rayos arco iris, flores o incluso pequeñas Mirandas cobran vida gracias a la tecnología AR creada para la ocasión por la agencia Everywoah, dando lugar a una interfaz que combina innovación, arte y humor a partes iguales. Con “Freedom” consolidamos nuestra relación con la artista catalana, con quién el próximo diciembre durante Miami Art Basel lanzaremos una nueva cápsula de Desigual inBeta como parte de la colección primavera-verano 2020

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email