Digitas crea una plataforma digital global ‘basada en experiencia’ con la F1

La fórmula 1 ha lanzado una nueva plataforma digital global, con sitio web actualizado y una aplicación, creada por Digitas. La agencia, de Publicis Comunicación, fue nombrada en octubre de 2017 para idear nuevas versiones de Formula1.com, para aplicaciones móviles de iOS y Android, y ampliar lo digital al deporte.

Digitas tuvo la tarea de crear una primera plataformna «basada en la experiencia» de F1, ofreciendo a los fanáticos acceso en tiempo real a contenidos como la cobertura vuelta a vuelta de cada gran premio, con videos, visualizaciones, tracker de telemetría y del conductor del coche con estadísticas sobre drivers y equipos.

La nueva plataforma comenzó la semana pasada con una respuesta mixta de fans en Twitter, alabando su diseño y otros que se quejaban de los cambios en UX y en características. El trabajo fue conducido por un equipo del director de tecnología creativa Rafe Blandford, director de cliente, Brad Dyson o el director creativo, Aran Burtenshaw, junto al director de experiencia de usuario, Sam Padmore, y la estratega de tecnología creativa, Fiora Macpherson y el Gerente del proyecto , Christine Fong.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email