DKV fomenta hábitos saludables en campaña ‘Cuida más de la salud de tu familia…

DKV fomenta los hábitos saludables con la campaña ‘Cuida más de la salud de tu familia y paga menos por tu seguro’ La nueva campaña de DKV presenta el Plan 20/50, pensado para que sus clientes se cuiden más,pagando menos y en cualquier momento. El spot de televisión pone el foco en el la salud y los hábitos saludables del consumidor

DKV ha puesto en marcha la campaña “Con DKV, cuida más de la salud de tu familia y paga menos por tu seguro”, para dar a conocer las ventajas del nuevo “Plan 20/50”. El spot de televisión está protagonizado por un padre de familia que se decanta por comprar fruta, jugando con el paralelismo de la opción saludable como una decisión real para las familias.

A través del nuevo Plan 20/50, que permite obtener un 20% de descuento en la actualidad y hasta un 50% de descuento en los próximos cuatro años, DKV quiere que sus clientes se cuiden más, pagando menos y en cualquier momento.

“Con DKV, cuida más de la salud de tu familia y paga menos por tu seguro” se centra principalmenteen el nuevo plan de producto y descuento de la compañía, sin abandonar el eje de comunicación de la marca: la promoción de estilos de vida saludable. Así pues, incluye entre sus mensajes “Quiero cuidarme”, la app de salud más descargada de España, que se engloba dentro de la oferta de herramientas digitales que DKV ofrece para facilitar el autocuidado y la prevención.

Con esta acción, a cargo de *S,C,P,F. y OMD, DKV transmite confianza y seguridad dirigiéndosea familias, uno de los targets clave en el sector de aseguradoras de salud. La campaña, que se lanzó el pasado mes de octubre y estará activa hasta el 25 de noviembre, tendrá presencia en varios canales, principalmente en televisión, radio, digital y exterior.

La entidad aseguradora defiende que la necesidad de obtener beneficios económicos, a través de buenos productos y un buen servicio, es compatible con la búsqueda del beneficio social y medioambiental.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de saludy consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email