Dorsia presenta su nueva campaña, Yo me cuido sola , con Ana Asensio

Yo me cuido sola. Dorsia presenta su nueva campaña de la mano de Ana Asensio.  El nuevo spot transmite los valores y filosofía de la marca y continúa apostando por el eje creativo de la primera campaña Yo me cuido sola

Una mujer independiente, segura, empoderada, que se siente a gusto consigo misma y decide cuidarse sola. Así entiende Dorsia a la mujer que concibe la belleza como fuente de confianza. Con esta premisa la directora de cine y Actriz Ana Asensio junto con la agencia Glow y Made in Home han desarrollado el nuevo spot de la marca. Yo me cuido sola es el lema con el que Dorsia resume su filosofía de marca. Un concepto que Ana Asensio quiso transmitir de forma sencilla, directa y fresca, y a la vez con mucha fuerza, combinando en un solo spot dos historias.

 

 

“Nos encanta cómo Ana ha sabido reflejar nuestra filosofía y cómo ha transmitido el cambio como generador de bienestar y confianza y, especialmente, la independencia y libertad de la mujer, que están grabadas en el ADN de marca”, subraya Carmen Afán, Directora de Marketing y Comunicación de las marcas de salud de Otsu Group (Dorsia, Eva y Origen).

 

 

 

 

 

Manuel Fernández, fundador y presidente de Otsu, grupo al que pertenece Clínicas Dorsia, señala del origen del racional Yo me cuido sola: “La mujer de hoy en día no necesita tutela. No requiere de un guía que le indique lo que debe hacer. La mujer de hoy en día decide, por fin como no puede ser de otra manera. No hay censura ni grito que pueda sofocar o enterrar esta idea de libertad, de expresión personal. Por eso ni siquiera requiere de exclamación, de reivindicación solemne. Es una frase dicha con la calma de quien se sabe en su más absoluto derecho: ‘Yo me cuido sola’. Este es el making of…

 

 

 

Mediterránea es la agencia encargada de la gestión de medios y con el objetivo de generar valor al negocio de Dorsia realizó una exhaustiva investigación sobre la marca y concluyeron que debían trabajar la notoriedad de marca; mandar tráfico a los centros y trabajar la conversión y venta, dirigiéndose a un target de mujeres entre 25 y 55 años y responsables de la compra del hogar.

 

La campaña, que comienza oficialmente el 9 de marzo en televisión, estará activa -tal y como explica Jaime Urpina, director de expansión de Mediterránea, hasta el 10 de mayo con una parada en el período estival de Semana Santa y un kick off de mínimo tres semanas.

 

La presión mínima será de 40 GRPS y estará de lunes a viernes durante la primera semana de emisión y en las posteriores solo tendrá presencia de lunes a miércoles el resto del tiempo. Además de la televisión, la estrategia en medios contempla con publicidad Exterior y otras iniciativas de marketing y Acciones Especiales que se irán desvelando a lo largo del año.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email