Drivy, la plataforma en Europa de alquiler de coches particulares, lanza una campaña televisiva para impulsar la demanda y consolidar su red de usuarios de la mano de la agencia The Truffe, La campaña global ha sido creada por la agencia francesa para tres de los cinco países en los que Drivy tiene presencia -Francia, Alemania y España-, y el equipo local de España ha adaptado los mensajes para el mercado español.
“Esta nueva campaña televisiva tiene un doble objetivo para la marca. Su primer objetivo es posicionar a Drivy como la solución más fácil para alquilar un coche por poco dinero y cerca de casa. El segundo propósito es dar una identidad y un tono fresco y moderno a la marca”, apunta Diane Larramendy, Chief Marketing Officer de Drivy.
En España, la campaña se ha adaptado con la ayuda de la agencia Drop & Vase, responsable de los anuncios de otras start-ups y plataformas tecnológicas como Wallapop, Badi, Cabify, Fever, CornerJob o i-Neumáticos, y gira en torno a un mensaje clave: “al lado de casa y a precio vecino”. Con esta producción colorida, fresca, joven y desenfadada, el objetivo de Drivy es transmitir que alquilar un coche mediante su plataforma o app resulta cómodo y económico. Acceder a una plataforma de alquiler de coches nunca antes había sido tan sencillo: el usuario puede encontrar su coche ideal en el aparcamiento de su vecino, a escasos metros de su casa y a un precio “vecino”.