El touroperador especializado en nieve, Evolución, firma acuerdo con Viajes El Corte Inglés para vender sus productos y en Tourmundial.

El touroperador especializado en nieve, Evolución, ha firmado un acuerdo con Viajes El Corte Inglés para vender sus productos directamente en sus agencias y a través de su propio touroperador, Tourmundial. Con este acuerdo, Evolución mayorista de referencia para el producto de esquí, da un paso adelante en su expansión. Durante los dos últimos años, su estrategia ha sido más ambiciosa, dando a conocer su producto y cerrando acuerdos con las principales agencias de viajes, grupos de gestión y canales de distribución especializados, lo que le permite tener un fuerte posicionamiento en la actual temporada. “Estamos muy satisfechos con este acuerdo. Estar presente en Viajes El Corte Inglés nos asegura un canal de distribución fundamental”, afirma Eduardo Ruiz, director general del touroperador.

Sus programaciones internacionales de Pirineo Francés, Alpes franceses e italianos, Austria y Suiza, Estados Unidos y Canadá, han marcado su punto diferenciador respecto al resto de mayoristas del sector. Evolución es el único touroperador reconocido y premiado por las estaciones de esquí de Colorado en U.S.A. (Aspen y Vail) y homenajeado en el último Mountain Travel Symposium (MTV) celebrado en Canadá. Actualmente, Evolución tiene sedes en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email