Belén Gayán, Executive Producer y cofundadora de AGOSTO, y Bitan Franco, de la agencia MONO, compartieron sus experiencias tras obtener 10 metales mientras Ogilvy sumó 8 -varios con Agosto- y el Ministerio de Igualdad
Ambos creativos coincidieron en la importancia de mantenerse innovadores y auténticos, afirmando que el verdadero valor de estos premios reside en la capacidad de generar emociones y reflexiones significativa
Belen Gayan destaca el logro de ganar el oro, con «Ni una Más» al rodar en tan corto plazo
Tras la Gala del Día C del Club de Creativos (cdec), Belén Gayán, Executive Producer y cofundadora de AGOSTO, y Bitan Franco, de la agencia MONO, compartieron sus experiencias tras obtener varios Oros. y diversos metales
Mientras Lola Mullenlowe logró 1 Gran Premio, 6 Oros, 7 Platas y 2 Bronces PS21 logró 25 metales; Fuego Camina Conmigo, 15 -como LOLA MullenLowe – MONO Madrid, 10, El Ruso de Rocky ,9 y Ogilvy , 8
Bitan Franco,Chief creative officer & Founder en MONO MADRID, celebró los múltiples éxitos de la agencia , destacando que sus premios con campañas para marcas como VIPS, Movistar Prosegur Alarmas, COPE y Wallapop.
«Siempre intentamos hacer un trabajo fresco, que mole, sin importar la categoría o formato», afirmó Franco, añadiendo que lo más gratificante fue llevar a marcas que habitualmente no eran reconocidas en este tipo de festivales a obtener premios en categorías como Estrategia».
» La primera vez que COPE obtiene un reconocimiento de este calibre en el Club de Creativos»
Subrayó particularmente el logro con COPE, señalando que era la primera vez que dicha marca obtenía un reconocimiento de este calibre en el Club de Creativos.
Belen Gayan destaca el logro de ganar el oro, con «Ni una Más» al rodar en tan corto plazo
Belen Gayan,Executive Producer & Co-Founder de AGOSTO destacó especialmente el logro obtener con «Ni una Más» un Oro por el impactante proyecto junto al Ministerio de Igualdad, contra los agresores en colaboración con la agencia Ogilvy.
La pieza, realizada con recursos limitados y en un tiempo récord de apenas diez días, consiguió emocionar e incomodar al espectador, generando una reflexión profunda sobre su mensaje. Gayán, quien personalmente dirigió el proyecto tras varios años sin hacerlo, subrayó la importancia de que la pieza lograra transmitir una emoción auténtica y perturbadora. Además, destacó el desafío que supuso rodar en tan corto plazo, mencionando que desde el inicio percibieron la fuerza que tendría el resultado final.
Ambos creativos coincidieron en la importancia de mantenerse innovadores y auténticos, afirmando que el verdadero valor de estos premios reside en la capacidad de generar emociones y reflexiones significativas en el público. Asimismo, hicieron hincapié en la relevancia de trabajar en equipo y en la necesidad de afrontar cada proyecto con pasión y dedicación para seguir destacando en la industria creativa.