GroupM, en Top 100 mejores empresas para trabajar en España

marinas, groupm, programapublicidad,

GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha sido elegida como una de Las mejores empresas para trabajar en nuestro país, según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica.

Para la elaboración de este listado se realiza un análisis minucioso de las empresas y se puntúan las siguientes áreas: Talento, Retribución y compensación, Ambiente, RSC y Formación. También tiene en cuenta las opiniones y valoraciones de los empleados, que se cruzan con la información de la que dispone el medio.

GroupM aparece por quinto año en este ranking –ocupando el puesto 77– y es la única empresa de su categoría en el listado, que destaca la formación, la apuesta por la captación y desarrollo del Talento y la movilidad de los empleados entre las compañías del grupo.

Entre todas las iniciativas puestas en el área de Formación, destaca el máster en Transformación Digital, organizado por la compañía; el Curso de Medios; programas de desarrollo de habilidades para la gestión directiva e idiomas, por destacar alguna de las iniciativas.

Bienestar de trabajadores y el Engagement

En este área figuran acciones como La cena de Navidad; El encuentro de Verano; los incentivos de selección, de Nuevo Negocio o el ‘Most Valued Employee’, con el que los compañeros premian los desempeños excepcionales y contribuciones de los colegas profesionales.

Para Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España, la inclusión en este ránking «demuestra nuestro compromiso con el bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores, que se traduce en la puesta en marcha de iniciativas para potenciar todo su talento”. Beltrán de Ocio, Director de RRHH de GroupM, añade: “Noticias como esta confirman que nuestra oferta y compromiso con la plantilla nos posiciona en el mercado como una compañía empleadora atractiva, cuyo leitmotiv es el empleado”.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email