GSK Consumer Healthcare adjudica Panadol globalmente a WPP

Tras un proceso de concurso, GSK Consumer Healthcare ha asignado a WPP la cuenta global de Panadol. . WPP será responsable de crear campañas creativas integradas y de contenido en publicidad, marketing digital, y relaciones públicas para la marca global, Panadol. El trabajo será realizado por un equipo a medida liderado por el CEO Konstantin Popovic, con talentos de compañías de WPP, como Geometry, Grey, Hill & Knowlton, Ogilvy CommonHealth y Wunderman.

GSK busca maximizar las eficiencias de su modelo de agencia, aligerar su lista y continuar impulsando el cambio en su marketing y comunicaciones integradas basadas en datos. Al comentar sobre la decisión, Michael Duffy, Líder de Negocios Globales de Panadol, de GSK Consumer Healthcare señaló que «buscamos una agencia con capacidades reales de extremo a extremo y sólida excelencia creativa para ayudarnos a llevar Panadol al siguiente nivel.

Para Mark Read, CEO de WPP, “Panadol es una gran marca y estamos encantados de haber tenido la oportunidad de utilizar nuestra creatividad, datos y tecnología para impulsar su crecimiento en todo el mundo».

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email