@derechupete y @clipset ganadores de la I edición de los Premios Hazlo a tu manera

Influenzia, área de social media de Hello Media Group especializada en la creación de experiencias de marca basadas en la prescripción de influencers, organizó en el Palacio de Linares (Casa de América) la entrega de Premios Selfbank #Hazloatumanera. Self Bank, el banco digital para los que entienden el mundo de manera digital, celebra la primera edición de los Premios Selfbank #Hazloatumanera en el auditorio de del Palacio de Linares de Madrid, con el fin de premiar al profesional digital que lo hace a su manera.

El evento de bloggers y profesionales del sector organizado y convocado por InfluenZia, la unidad de producción de Hello Media Group especializada en marketing experiencial, buscaba el Selfiter del Año. El concepto de selfiter, creado por Selfbank, hace referencia al profesional que en el mundo digital hace las cosas a su manera, personas que se han hecho a sí mismas y son, con su esfuerzo, un ejemplo de éxito, pasión y constancia en el mundo digital.

El jurado de los #PremiosSelfBank, formado por directivos de Self Bank y por el Mago More, conductor de la gala, eligió por unanimidad a Alfonso López, propietario del perfil @derechupete, por crear su propio camino y ser inspirador para los demás. Convertir los tuppers cotidianos en recetas, rentabilizar los contenidos de un blog con más de 70.000 visitantes únicos y dar el salto al mundo editorial con la versión ebook es el secreto del éxito del blog de Alfonso López @derechupete, que cedió íntegramente el importe económico del premio a la fundación unoentrecienmil.org, un proyecto de investigación contra la leucemia infantil.

Siguiendo el lema #Hazloatumanera, Self Bank quiso que los usuarios de internet pudieran nominar a su candidato favorito como Selfiter del Año a través de sus votos en www.hazloatumanera.com.

El Premio del Público recayó en Clipset, el proyecto encabezado por Carolina Denia (@CarolinaD) y Juan Castromil (@castromil). Su videoblog de tecnología se ha convertido en uno de los cinco de referencia en español y cuenta además, con el premio internacional YouTube NextUp y el premio Accenture de Periodismo Tecnológico. Los ocho finalistas y sus historias se pueden ver en www.hazloatumanera.com:

Iñaki Arrola (@arrola), fundador de coches.com y del fondo de capital riesgo Vitamina K; Miguel Ángel Uriondo (@uriondo), periodista y autor de uno de los blogs más leídos de Expansión; Fátima Martínez López (@fmlopez48), publicista especializada en medios de comunicación y estrategias de integración on y off; Edgar González (@edgarg) de éxito internacional con su blog de arquitectura; Eva Quevedo (@blogdemadre) publicitaria, colaboradora de la Fundación Juegaterapia que cuenta de forma irónica el drama del mundo maternal, y Manuel Moreno (@trecebits), un periodista tradicional reconvertido en experto en redes sociales.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email