Hvoice y Vibrans crean tecnología de interaccion de voz para mupis.

HVoice y Vibrands han creado en colaboración con Clear Channel, la primera acción de DOOH en España donde la tecnología de voz adquiere un papel protagonista. HVoice (Havas Group) junto a Vibrands, han desarrollado la tecnología que permite a los usuarios interactuar en tiempo real con los mupis a través de comandos de voz.

Se trata del lanzamiento del primer circuito en exterior en España manejado por comandos de voz desarrollado para McDonald’s. Los mupis digitales del circuito ‘Create’ de Clear Channel en Madrid, ofrecen a los usuarios la posibilidad de realizar un pedido a McDonald’s a través del propio soporte en la calle, seleccionado el McMenú que desean a través de su propia voz.

 

HVoice, nacida en acuerdo con la compañía especializada Vibrands Voice Studio, es la unidad responsable del desarrollo de nuevas interfaces conversacionales que permiten a las empresas mantener conversaciones reales con sus clientes y partners, en todos los puntos de contacto tanto físicos como digitales.

 

Para Fernando Cano, Director General de HVoice: “El entorno Voice va a incidir en todos los medios, canales y puntos de contactos, además de en todos los sectores. Especialmente de gran aplicación en las acciones de marketing out of home para las marcas.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email