Instagram anuncia novedades de Shopping

En septiembre se amplian las capacidades de Shopping en Instagram con la incorporación de stickers de producto en Stories y también un canal de Shopping en Explore, un espacio dedicado para hacer compras de las marcas que ya sigues así como un espacio para descubrir otras marcas.

Instagram anuncia tres nuevas formas para descubrir nuevos productos, comprar de tus marcas favoritas y mantener un registro de la inspiración que encuentras en Instagram en un mismo lugar:

Guarda en tu nueva colección de Shopping: Ahora cuando te encuentres algo que te gusta, guárdalo en tu colección de Shopping para verlo más tarde. Cuando pulsas en una etiqueta de producto en Stories o en el Feed, pulsa el icono de Guardar en la parte inferior derecha para guardarlo en tu colección de Shoppping.

Shopping en videos desde el Feed: Ahora puedes comprar desde los vídeos de tus marcas favoritas. Cuando veas un video en tu Feed de una marca que sigas, pulsa en la etiqueta de shopping y la parte inferior izquierda para ver los productos etiquetados y saber más sobre ellos.

Comprar en perfiles de empresa: También estamos probando un resideño de la pestaña de Comprar en los perfiles de empresa para que puedas ver de forma fácil todos los productos incluidos en las publicaciones de Shopping. Cuando visitas un perfil de empresa, pulsa en el botón “Comprar” para ver sus productos como el nombre del artículo y el precio y la publicación que contiene el artículo.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email