Ipsos presenta Creative|Spark herramienta de inteligencia artificial para creatividad.

Ipsos acaba de lanzar en España Creative|Spark, un nuevo servicio global de evaluación creativa de campañas en video que supone una evolución de su herramienta ASI:Connect. 

Creative | Spark captura métricas de atención en un entorno de distracción realista y observa cómo las personas toman decisiones en el mundo real. Empleando múltiples disciplinas científicas para medir una gama única de ideas, sentimientos y emociones inmediatas,

Creative | Spark proporciona un diagnóstico holístico, incluyendo indicadores del rendimiento predictivo de ventas, para una rápida optimización del potencial creativo. Con un diseño y unas métricas fundamentadas en la Ciencia del Comportamiento, el Data Science y la Neurociencia, combinados con el análisis de texto y los algoritmos de aprendizaje automático supervisados por inteligencia artificial.

Creative | Spark. los insights que necesitas para lanzar las piezas publicitarias más efectivas en menos de 24 horas. from Ipsos Iberia on Vimeo.

 

Creative | Spark brinda acceso instantáneo a aprendizajes basados en el pensamiento científico de vanguardia.

  • La nueva solución de Ipsos para la evaluación creativa de campañas de comunicación, disponible tanto en modo auto-servicio como asistido, ofrece resultados en 24 horas para poder tomar decisiones precisas de forma ágil y con un coste asequible
  • Con métricas basadas en la Ciencia del Comportamiento, el Data Science y la Neurociencia, los expertos en Excelencia Creativa de Ipsos ayudarán a los profesionales del marketing y la comunicación a optimizar sus creatividades de forma eficaz

 

 

“Esta solución está disponible tanto en formato auto-servicio, a través de la plataforma Ipsos.Digital, como asistido por especialistas, con la posibilidad de recibir resultados en solo 24 horas. Una forma rápida, ágil y flexible de medir el poder de la creatividad. En los tiempos que vivimos, donde todo se queda obsoleto en cuestión de días, es fundamental saber casi al instante el potencial real de la creatividad de una campaña.

Con Creative|Spark queremos ayudar a nuestros clientes a encender y avivar la chispa creativa que impulsará sus marcas tanto a corto como a largo plazo”, explica Toni Seijo, Director de Comunicación de Marca de Ipsos España.

 

Creative|Spark ya está disponible en 9 países: España, EE.UU, Reino Unido, Brasil, Canadá, Francia, Italia, México y Sudáfrica. Antes de finalizar 2020 se activará en muchos otros.

 

Fundada en Francia en 1975, Ipsos es la tercera compañía de investigación de mercados y de opinión más grande del mundo. Está presente en 90 países y cuenta con más de 18.000 empleados.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email