Javier Carriba Account Supervisor de cuentas en Havas PR Madrid.

Havas PR,  agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas, ha incorporado a Javier Carriba del equipo de cuentas de su oficina de Madrid a la posición de Account Supervisor.

Carriba se ocupará de la planificación de estrategias de comunicación integrada así como de la supervisión y gestión de la comunicación de clientes de la agencia como Cervezas Alhambra y JTI entre otros.

Para Ana de Castro, Directora General de Havas PR España “refuerza el talento del equipo de PR aportando una visión y planificación estratégica que estoy segura será de gran valor en el trabajo para nuestros clientes.”

Javier Carriba, graduado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Comunicación Empresarial por la Universidad Camilo José Cela, cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas, desarrollando estrategias y gestionando proyectos integrados. Durante este tiempo ha trabajado para anunciantes nacionales e internacionales de diferentes sectores como gran consumo, lifestyle y lujo. Previa a su incorporación en Havas PR, Javier desarrolló su trayectoria profesional en la agencia de comunicación Globally y anteriormente en Tinkle.


(Pie foto: Ana de Castro, Directora General de Havas PR España junto a Javier Carriba)

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email