Marcel anuncia la transformación de Publicis Groupe de holding a plataforma empresarial de 80.000 personas

Marcel acelerará la transformación de Publicis Groupe de una compañía holding a una plataforma empresarial de 80,000 personas. Publicis Groupe ha dado a conocer este jueves que Marcel -nombre del fundador de Publicis Groupe- impulsada por AI acelerará la transformación de la organización. Se trata del paso de una compañía holding a una plataforma, con la primera fuerza de trabajo empresarial sin fronteras compuesta por 80.000 empleados en todo el mundo. Una nueva era de creatividad e innovación.

Publicis Groupe ha desvelado hoy su plataforma de inteligencia artificial, Marcel, en homenaje al fundador del grupo, Marcel Bleustein-Blanchet. Transformará la compañía de una compañía matriz en una plataforma, dando a los 80,000 empleados del Grupo en todo el mundo la oportunidad de intercambiar y colaborar sin límites ni fronteras. Marcel marca el comienzo de una nueva era de creatividad e innovación.

Para Arthur Sadoun, presidente de la junta directiva de Publicis Groupe, » en junio pasado, Publicis Groupe anunció la creación de Marcel, que conectará a los 80,000 empleados del Grupo y reinventará por completo la forma en que trabajamos, al servicio de nuestros empleados y nuestros clientes. Desde entonces, nuestro sector ha experimentado trastornos sin precedentes, lo que demuestra que los cambios incrementales no son suficientes. Más que nunca, nuestro sector debe reinventarse por completo».

«En Publicis Groupe, …hemos difuminado las fronteras entre datos, creatividad y tecnología. Con «The Power of One» rompimos los silos. Hoy, con Marcel, rompemos las barreras entre nuestros talentos y todas las oportunidades que les permiten expresar plenamente su potencial. Marcel marca un paso fundamental en la transformación de Publicis Groupe de una compañía holding a una plataforma y ofrece a nuestras mentes creativas la oportunidad de crecer y florecer en una industria que cambia rápidamente».

Sobre retirada de festivales.-

«Marcel ilustra nuestro deseo de transformar radicalmente nuestra industria. Somos impulsores del cambio para nuestro sector y actuamos con determinación en el interés de todos. Combinar la creación y el desarrollo de Marcel con la suspensión de la participación del Grupo en todos los festivales creativos del sector durante un año no fue una decisión fácil. Pero esta fue una decisión necesaria, que demuestra claramente nuestra determinación de reinventar nuestro negocio cuando durante casi 40 años ha luchado por transformarse».

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email