Marcos de Quinto:“Dejo Ciudadanos, porque tengo una posición distinta…”.

 Se trata de declaraciones en el programa de  Juan Ramón Lucas  ‘La brújula’ de Onda Cero al diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto. “No vuelvo al mundo empresarial»«Dejo Ciudadanos, porque tengo una posición distinta, pero seguiré apoyándoles y votándoles”. “No da tiempo a reemplazarme, por lo que mañana ejerceré el voto con lealtad a mis compañeros. El último acto que haga será votar algo en lo que seguramente no creo”.  “No vuelvo al mundo empresarial. Cuando Rivera me echó el lazo yo ya estaba liberado. Hice la puerta giratoria al revés”

 

 

“Soy coherente y tengo lealtad. Tenía mis dudas en cuanto a prorrogar el Estado de Alarma; mi partido ha tomado una decisión que yo respeto. Por coherencia me tengo que apartar, pero lo haré con elegancia”.

“Tengo una posición distinta a la de mi partido, y a lo mejor soy yo el que está equivocado. En otros partidos se cambia de opinión y siguen todos los diputados. Ahí está el PSOE”.  “Es público y notorio que apoyé a Rivera y he apoyado a Inés Arrimadas, que me parece un personaje político de una talla enorme. Tiene muchas posibilidades de llegar a ser presidenta del Gobierno”.

“Yo antes de entrar en política ya manifestaba mi posición. Yo dejo Ciudadanos, pero nunca se deja la política. En todo lo que pueda apoyaré a mis compañeros”.“Esta retirada mía le tiene que dar mucha alegría a Alberto Garzón. En lo personal, todo mi afecto”.

“A lo mejor algún diputado más piensa como yo”.“Seguiré apoyando a Ciudadanos y seguiré votando a Ciudadanos. Es un partido muy necesario”.

“No vuelvo al mundo empresarial. Cuando Rivera me echó el lazo yo ya estaba liberado. Hice la puerta giratoria al revés: dejé todo tipo de remuneración y me dediqué a ser diputado raso”.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email