Martín Guirado presidente regional de UM para América Latina

Guirado tendrá la misión de continuar con el desarrollo y crecimiento de UM en la región, velando por los estándares de servicio de la agencia y la satisfacción de los clientes. Martín continuará reportando sus labores a Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica.

Martín cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la comunicación y la publicidad, habiendo desempeñando diversos cargos directivos en agencias digitales, de medios, producción de contenidos y entretenimiento. Martin ha sido parte del grupo IPG durante los últimos 8 años.

La  red  administra  34.807 millones  de  euros en inversiones de  marketing  en nombre  de   sus   clientes   y   cuenta   con   más   de   10.000   especialistas   en   marketing   y comunicaciones en más de 130 países.   IPG  Mediabrands  incluye  a  UM  y  a Initiative.  Asimismo  cuenta  con  unidades  de  negocios  especializadas  y  clientes como BPN,  Cadreon,  Healix,  Identity,  IPG  Media  Lab, MAGNA,  Orion  Holdings, Rapport  y  Reprise.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email