Partiendo del claim “lo pides. lo encontramos”, la agencia ha diseñado una campaña para modernizar la imagen de 11822 y adaptarla a los nuevos tipos de usuario.La pasada semana comenzó la emisión en TV de los spots de la nueva campaña de 11822, el servicio de información telefónica. Se trataba de alcanzar al máximo número de usuarios posibles, más allá de los que confían en un servicio como el que ofrece 11822.
El equipo creativo de la agencia, liderado por Mauricio Rocha como Chief Creative Officer, ha trabajado en torno al concepto “lo pides. lo encontramos” partiendo de la idea de que, a veces, más que un buscador, se necesita un “encontrador”, ya sea para conocer la información del tráfico; del tiempo o la hora local en cualquier parte del mundo; un lugar al que se desea ir y el cómo llegar; información sobre medios de transportes con horarios, direcciones, líneas…; los eventos más relevantes en una ciudad; o, simplemente, una farmacia de guardia.
Además, junto a los anuncios para televisión, Tapsa|Y&R ha desarrollado una página web que también recoge el nuevo concepto de 11822 al tiempo que ofrece toda la información www.11822.es. “En este caso queríamos una campaña diferente, de las que se quedan la memoria de la gente durante mucho tiempo, y además teníamos claro que tenía que ser divertida a la vez que se transmitía el mensaje de 11822, que permite encontrar lo que se necesita, cuando se necesita, con una sola llamada”, explica Mauricio Rocha, de Tapsa|Y&R.