OMD ha ganado la gestión del Social Media de Marcilla. La agencia será la encargada de gestionar la creatividad, producción y publicidad social de todas las acciones de identidad de la marca en medios sociales. Marcilla ha adjudicado a OMD la gestión de su presencia social. La agencia de medios OMD ha sido la elegida para integrar las tres principales áreas de actividad que existen en los medios sociales: creatividad, producción y publicidad social.
Marcilla ha adjudicado a OMD la gestión de su presencia social, integrando así las tres principales áreas de actividad que existen en estos medios: creatividad, producción y publicidad social. En este servicio, OMD será el encargado de la gestión de la identidad social a través de planes de contenidos y acciones creativas que apoyen el posicionamiento de la marca.
Para Jaime Valverde, head of social en OMD, “los medios sociales nos permiten llegar de una forma muy directa a los consumidores. En marcas como Marcilla, que forman parte de sus vidas desde hace años, esto se convierte en un reto más interesante aún. El objetivo será acercar la marca a los consumidores y crear fuertes vínculos entre ellos”. La marca Marcilla, propiedad de D.E MASTER BLENDERS 1753, lidera el sector de café molido en nuestro país, estando presente en más de tres millones de hogares con una gama de productos de primera calidad. Pablo Córdoba, director de Marketing de Marcilla, ha manifestado estar encantado de extender el knowhow de OMD al área de social media: “buscamos estar más cerca de nuestros consumidores, crear sinergias y ganar velocidad y efectividad en nuestras campañas”.