Santi Hernández y José Carlos Ruiz, nombrados director general creativo y director general de The Farm, tras la marcha de José María Pujol

The Farm inicia una nueva etapa con los nombramientos de Santi Hernández como director general creativo y José Carlos Ruiz como director general, tras la anunciada marcha de José Mª Pujol, desde el 1 de enero. Santi Hernández, hasta la fecha director creativo de Dimensión, para marcas como Euskaltel, Kaiku, Keler, Eroski, Caja Laboral, KAS (Pepsico), La Gula Del Norte, Krissia, Delaviuda, Eusko Label, Zahor y Caixagalicia, será el máximo responsable de la creatividad en el nuevo ciclo de The Farm.

«The Farm es una marca que se ha ganado a pulso un espacio en el mapa creativo del país. Eso hace que el reto sea, además de muy ilusionante, muy grande: encajar y hacer evolucionar una agencia así, ser capaces de movernos entre el respeto necesario para honrar la marca y la falta de respeto suficiente como para reinvertarla”, afirma Santi Hernández. Para el nuevo director general creativo de The Farm, “las agencias tenemos la obligación de volver a inventar. Volver a tomar la iniciativa, a caminar por delante del mercado, desde la creación. Nuestra intención es hacer un trabajo sostenible, intenso, y ante todo honesto. Ser honrados, lo primero de todo, con nosotros mismos”. José Carlos Ruiz, nuevo Director General de The Farm, era Director de Servicios al Cliente de Arista Madrid, ha desarrollado en Arista estrategia de marca para cuentas como IE Business School, Warner, Casa de S.M. el Rey, ONCE y Pelayo, entre otras, y cuenta con una amplia experiencia previa en el sector, en las agencias Grey Group,Tapsa, Cathedral (Grupo McCann) y Saatchi & Saatchi.

The Farm es una agencia creativa que cuenta con más de 100 premios internacionales, en cuyo accionariado entró Arista hace tres años con una participación mayoritaria a fin de dar un nuevo impulso a la agencia y potenciar su expansión internacional, reflejada en la apertura de una nueva sede de Miami. Desde hace unos meses, Arista, nacida en 1996, es propietaria al 100% de The Farm. Arista cuenta con 230 profesionales repartidos entre sus oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, La Coruña y Miami, además de la agencia creativa The Farm. como agencia de publicidad con ADN digital, Arista ofrece estrategia y servicios plenos de comunicación a través de especialistas integrados en publicidad, relaciones públicas, interactiva, marketing móvil, social media y retail.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email