Innocean Spain, agencia de marketing y comunicación ha anunciado la incorporación de Sara González como nueva Account Manager para la cuenta de Kia
González, con una destacada trayectoria en el sector, llega procedente de “Está Pasando” y cuenta con experiencia tanto en cliente como en agencia. Ha trabajado en empresas como Leroy Merlin y en agencias de renombre como Pixel & Pixel y J. W. Thompson, donde gestionó marcas de prestigio como Tous, Google, Evobanco, Amstel y Mercedes.
Para Álvaro Vacchiano, Managing Director de Innocean Spain «La experiencia de Sara en cliente y agencia es una gran noticia para Innocean y aporta un valor añadido que contribuirá a fortalecer el departamento y a seguir mejorando nuestro servicio al cliente.»
Innocean es una agencia coreana de servicios integrales de marketing y comunicación con 33 oficinas en todo el mundo y más de 3.300 empleados, con proyectos para marcas como Kia y Hyundai, ofreciendo soluciones innovadoras y creativas en más de 30 países.