Sonia Romero Moreno de Proximity ganadora de #PoweredByTweet 2020.

Sonia Romero Moreno de Proximity ha sido la ganadora de la IV Edición de la competición propuesta por Twitter #PoweredByTweet 2020, con su trabajo contra la Pobreza infantil #TweetsSinTinta . Emilio Pila. Head of Twitter NEXT Spain & Portugal, Presidente del jurado, presenta los ganadores de #PoweredByTweet 2020.

 

 

 

 

Se trata de:

 

Pobreza infantil #TweetsSinTinta  de Sonia Romero Moreno de Proximity ha sido la ganadora de esta edición de #PoweredByTweet 2020.

 

En Segundo lugar han quedado  Noel Thattil y Arturo Benlloch, de Havas, con el trabajo sobre envejecimiento de la población, ‘Predicción a 30 años’ 

 

En Tercer lugar Las personas que cuidan de personas con #versosqueacompañan de Laura Dasi De La Cámara , Ana Martínez Sánchez , Julián Fernández-Vegue de la Calle, desde Grupo Raiz. 

 

Javier Fernández Santos y Lucía Moreno de El Ruso de Rocky, presentaron  ‘Oportunidades Steam’,  ó #onceuponthesteam 

 

En Diversidad  se presentó la ‘web para diseñar símbolos de 112 géneros’ de Álvaro  Gorostidi, Rodrigo Sánchez Varela de Ogilvy

 

#tweetsfromthefutureweb  fue el trabajo de Medio Ambiente de Gonzalo Rodríguez de Marichalar y Lia García Díaz de VCCP.
Finalmente ESIC presentò el trabajo #uniqueinourspecies de  Daniel Salas Serrano

 

El propio   Emilio Pila. Head of Twitter NEXT Spain & Portugal, Presidente del jurado, explicó la originalidad de los casos presentados en esta edición de #PoweredByTweet 2020.

 

 

Sonia Romero, Proximity,Ganadora de #poweredbytweet con #TweetsSinTinta

 

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email