Sony PlayStation Selecciona a Carat (Aegis) como nueva agencia de medios tras una revisión, y a BBH, frente a Deustch IPG en creatividad.

Sony PlayStation ha elegido a Carat (Aegis) para llevar sus medios frente a IPG, y ha movido también su creatividad, en una revisión creativa de IPG Deutsch a BBH, de Publicis Groupe BBH Nueva York. Sony Corp. mantiene una profunda relación con Interpublic UM , que lleva diversas unidades comerciales de la compañía – Sony Electronics, Sony Pictures Entertainment, Sony Music Entertainment y Sony Canadá – desde hace más de 10 años, aunque ha reducido considerablemente su inversión, desde que Deutsch ganó el negocio hace seis años, según Adage de más de 800 millones de euros a menos 38 millones de euros. La propia firma en palabras de Guy Longworth, SVP-marketing de PlayStation, destacó el trabajo de «Deutsch, un socio increíble para PlayStation en los últimos seis años, que ha entregado un stand-out creativo y de estrategia para la marca PlayStation en los EE.UU».

Para Carat, se trata de una pieza más en una ola de logros del año pasado, como General Motors o Macy. PlayStation se sumará a su cartera de nuevas marcas. La decisión se produce cuando AT & T , Verizon y Time Warner Cable se preparan para crear juegos de vídeo para televisores, un cambio de estrategia que supone una amenaza para las consolas tradicionales como la PlayStation, Wii y Xbox.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email