T5 copó el lunes con el Alemania-Argelia con 39,1% y 5.725.000 espectadores, seguido en 3er lugar por la1 con «Cuando te encuentre».

T5 copó el lunes los primeros puestos del Alemania-Argelia con 39,1% y 5.725.000 espectadores, seguido en 3er lugar por la1 con «Cuando te encuentre» con 12,7% y 2.225.000 espectadores. El MInuto de Oro llegó a las 23:44 con el Mundial de BRASIL 2014 en T5, con la prórroga del ALEMANIA-ARGELIA, ante 6.760.000 espectadores y 15,9% de AM, mientras el Spot de Oro llegó a las 22:46:41 en el mismo programa de T5 ante 5.417.000 espectadores, con 12,8 GRPs para HYUNDAI/AUTOMOVILES

https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2014/07/top-25-optimedia-30-junio-2014.jpg

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email