VMLY&R crea la nueva campaña de Aliexpress para España.

Después del concurso con varias agencias, finalmente AliExpress apostó por la campaña ideada por VMLY&R Barcelona ‘Pide, Pide’, bajo el concepto “pedir mejor, cuesta muy poco”.

La campaña rodada por Albiñana Films constará de anuncios en TV, digital y radio

El objetivo de la campaña es seguir conectando la marca con los consumidores españoles y para ello, se han iconizado las casas con los mismos colores de la marca y se muestra a las personas que compran en AliExpress con una actitud segura y divertida. Personas simpáticas e inteligentes que sienten que en AliExpress ‘Pide, Pide’ encuentran sus marcas de confianza a “precios que les vienen al pelo”.

Con esta verbalización se pretende también acercar la marca AliExpress, percibida como una marca global, y conectarla con los consumidores españoles para hacerla más “de aquí”.

“Creemos que el tono de la campaña, tanto a nivel de mensaje como estéticamente, transmite calidad, confianza y conecta con el target de una forma muy notoria y simpática, y además con un Key Visual muy memorable: melenas que cubren la cara para transmitir la idea que a los clientes de AliExpress ‘Pide, Pide’ no les toman el pelo porque compran marcas de confianza a precios que les vienen al pelo”, explica Manu Díez, Director Creativo Ejecutivo en VMLY&R Barcelona

 

 

 

FICHA TÉCNICA AGENCIA

CREATIVE TEAM: Manu Díez, Jordina Carbó, Joaquim Crespo, Jordi Pozo
CREATIVE PLANNER: Rubén Miramontes
BRAND DIRECTOR: Isabel Robalo
PRODUCER: Ana Vega

FICHA TÉCNICA CLIENTE
BRAND MANAGER: Ignacio Zunzunegui
CAMPAIGN COORDINATOR: Iting Lin
CONTENT & DESIGN COODINATOR: Víctor Suárez

FICHA TÉCNICA PRODUCTORA
ANUNCIANTE: AliExpress
REALIZADOR: Ingride Santos
DOP: Toni Rey
PRODUCTORA: Albiñana Films
MÚSICA: Dani Trujillo

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email