Wendy Clark, Directora de marketing de Coca Cola Norteamérica pide excedencia de tres meses y podría trabajar con Hillary Clinton.

Wendy Clark, una de las alta ejecutivas de marketing más habituales de Coca Cola, en certámenes de publicidad, como el de Cannes, Presidenta de parkling Brands & Strategic Marketing, de Coca-Cola Norteamérica habría pedido una excedencia de tres meses que podría sitúarla en el entorno de la candidata presidencial Hillary Clinton. La noticia ha sido avanzada por Beverage Digest en un tweet que señala a «varias fuentes». Coca-Cola no ha querido hacer comentarios sobre a dónde irá Clark, quien si ha hablado sus inquietudes con los altos cargos de la Firma. La noticia cincide con el más que posible anuncio de la candidatura de Hillary Clinton a «principios de la primavera», según MSNBC.

Clark envió un memorándum este miércoles a su equipo en el que se indica que «tengo un proyecto apasionante» para el citado espacio de tiempo. «No es con otro empresa o marca con fines de lucro, sino algo en que creo y una oportunidad única en la vida para trabajar en algo que creo que puede cambiar el mundo «. A su vez Coca-Cola, señaló en un comunicado que «Wendy Clark ha optado por tomar una escdencia sin sueldo hasta el 31 de marzo para apoyar un proyecto personal importante para ella. Entretanto su equipo dependerá directamente de Sandy Douglas, presidente de Coca-Cola Norteamérica»

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email