NPeople presenta un centro de Data Intelligence de integración y gestión de datos

Jaime Navarrete, media, exHavas,,nPeople, programapublicidad,

En plena era Big Data, la industria de la comunicación y contenidos asiste a una revolución. para lo que nPeople. dispone de un centro de Data Intelligence para la integración y gestión de las fuentes de datos.

La evolución tecnológica ha desembocado en un aumento exponencial de los datos que manejan las compañías, desde las pymes hasta las multinacionales y, muy en concreto, todas aquellas pertenecientes al sector de la comunicación y de contenidos. Uno de los más urgentes es alcanzar la óptima gestión de las fuentes de datos para extraer valor real.

En esto es precisamente en lo que se enfoca el Media Data Center, base principal de la solución desarrollada por nPeople, especializada en Investigación, Data y Analítica Digital. Este centro de datos es una plataforma que recoge, unifica y permite visualizar las distintas fuentes de datos en una única herramienta para ayudar a los equipos a detectar tendencias, problemas e insights de valor.

En definitiva, este nuevo Data Center contribuye a una mejor y más eficaz toma de decisiones estratégicas, valiéndose también deData Visualization para lograr que los datos sean fácilmente representables, accesibles y comprensibles para cualquier miembro del equipo o área de negocio.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email