Sony presenta su nueva campaña #MejorconSonyZ3 de la mano de Hiba Abouk y Álex González, con Arnold 4D.

la campaña consta de siete vídeos que formarán parte de la campaña #MejorconSonyZ3 con motivo del lanzamiento de la nueva serie Xperia Z3 de Sony. Se puede acceder a los dos primeros vídeos en mejorconSonyZ3.com. Hiba Abouk y Álex González dieron ayer el pistoletazo de salida a la campaña #MejorconSonyZ3, campaña realizada por Sony en España de la mano de Arnold 4D, para presentar sus dos nuevos smartphones Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact y su nuevo accesorio wearable Smartban Talk. Nuevos vídeos estarán disponibles cada semana contando las novedades sobre los nuevos smartphones de Sony.

El lugar elegido para presentarla fue el Auditorio Sony, un espacio ideal para que los numerosos asistentes pudieran disfrutar de seis de los siete vídeos que conformarán la nueva acción de Sony y que estará protagonizados por los conocidos Hiba Abouk (“El Príncipe” y “Con el culo al aire”) y Álex González (“El Príncipe”, “Tierra de Lobos”). Sandra López de Santiago, Directora de Brand Marketing para España y Portugal de Sony y algunos de los protagonistas de los vídeos junto con Hiba Abouk y Álex González fueron los maestros de ceremonias del evento. Durante la presentación los protagonistas hicieron guiños y comentarios divertidos sobre las anécdotas de grabación de cada vídeo y de su experiencia al haber formado parte de la campaña de Sony.

“Me he divertido muchísimo grabando los vídeos y conocer en primera persona todo el potencial y aplicaciones divertidas que incluyen los nuevos smarpthones de Sony, ha sido genial”, comentó Hiba Abouk. Por su parte, Álex González añade “Me ha encantado que Sony haya pensado en Hiba y en mí para protagonizar los vídeos de su nueva campaña. Además de haber disfrutado muchísimo en los rodajes, ha sido una experiencia muy divertida y estoy encantado de haber podido ser parte de la misma. Además la calidad de la campaña nos ha impresionado mucho”.

La campaña #MejorconSonyZ3 mostrará mediante siete vídeos con las características más destacables de Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, los dos nuevos buques insignia de Sony. En el primero de los vídeos, un atractivo Álex González sale del mar después de capturar una langosta para Pauline, la chica afortunada por compartir con él ese momento y que además, gracias a la cámara de su Xperia Z3 Compact, tiene la oportunidad de grabar la escena y poder visualizarla a cámara lenta.

El vídeo segundo vídeo nos muestra a una sonriente Hiba Abouk tomando el sol en la piscina mientras juega con su smartphone. Ha montado una “pool-party” en la picina de su casa. Esta vez el afortunado es Raúl, lo que parecía una tarde normal de trabajo haciendo el mantenimiento de Hiba tiene un final diferente al esperado. Varias de sus amigas tiran a Raúl al agua y comienzan a hacerse fotos y vídeos con él, gracias a su Xperia Z3 sumergible. Cada semana, se irán desvelando nuevos vídeos en los que podrás seguir descubriendo todas las características de los nuevos smartphones de Sony, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, de la mano de Hiba y Álex.

Para Sandra López, Directora de Brand Marketing de España y Portugal de Sony, “La campaña digital, está rodada íntegramente en España y cuenta con dos actores de la talla de Hiba Abouk y Álex González para la realización de los vídeos. Sony siempre apuesta por acciones de marketing innovadoras y emocionantes y con esta campaña estamos seguros de que lo hemos vuelto a conseguir. Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact son nuestros dos nuevos smartphones Premium que incorporan un diseño más elegante y sofisticado, mejoras en su potente cámara de 20,7 megapixeles y una batería que permite estar hasta casi dos días sin tener que cargarlos”.

1 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>