19 ganadores españoles en #LIAAwards2019: 8 de Ruavieja, 1 FCB&Fire, 2 DDB, y 8 entre MRM/McCann y McCann

El tiempo que nos queda’, de Leo Burnett para Ruavieja, ha ganado ocho de los 19 premios españoles  (1 oro, 4 platas y 3 bronces); 1 Oro, FCB&Fire; 2 DDB y 8 entre MRM/McCann, 5, y McCann, 3. El Oro de Ruavieja de entre los 19 metales españoles  fue en la categoría Digital: Viral en los LIA, El Otro oro español fue para Una fotografía irrepetible, de FCB&FiRe para Trapa, en Print: Use of Photography. 

 

 

DDB, McCann y MRM//McCann se unen al palmarés español en los LIA con 2 bronces de DDB por su película Héroes de hoy en día, para la plataforma del mismo nombre. 3 Bronces  para McCann con la campaña Museo del Romanticismo, para Ikea; y 5 Bronces MRM//McCann,  por sus cuñas para Vauxhall -Opel Reino Unido-.

Los 15 grandes premios, fueron a tres campañas ya conocidas este año: Viva la Vulva, de AMV BBDO para Essity/Libresse/ Bodyform, Gran Premio de TV/Cinema/Online Film, Health & Wellness, Heath & Wellness CraftThe truth is worth it: Fearlessness, de Droga5.

El Gran Premio en Music & Sound y en Production & Post-Production fue para las productoras Furlined y Wave Studios para The New York Times y The Whopper detour, de FCB Nueva York para Burger King, ganadora en Ambient y Non-Traditional.

McCann Worldgroup fue la Network Mundial del Año y McCann Nueva York, Agencia del Año; y la alemana Serviceplan, el de Agencia Independiente Mundial del Año. El premio al Cliente Mundial del Año fue para Burger King. LIA otorga también premios a las mejores empresas de cada región del mundo y en el caso de Europa las distinguidas han sido BBDO (Red Regional del Año), la británica FCB Inferno (Agencia Regional del Año) y Serviceplan (Agencia Independiente Regional del Año).

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email