La MKT presenta Lista 21 finalistas a XI Premios Nacionales de Marketing.

La Asociación de Marketing de España ha presentado este miércoles la Lista Corta de candidatos a los XI Premios Nacionales de Marketing. Tras hacer pública la Lista Larga el pasado mes de marzo, se anucnia  ahora a los 21 finalistas seleccionados por el jurado, que optarán a los Premios en una de las siguientes categorías: Marca, Innovación, Marketing Social y Start-Ups y Pymes como presentaba Victor Conde, Director General de la Asociación de Marketing a El Programa de la Publicidad

Durante el acto de presentación, también se dió a conocer la Lista Larga de la categoría Internacionalización LATAM, que premia tanto a empresas latinoamericanas como a empresas españolas que desarrollan su trabajo en América Latina. La Lista Corta de esta categoría se publicará el próximo 24 de mayo.

Cada vez queda menos para la gran noche del marketing, en la que además de las anteriores categorías mencionadas, se otorgarán los galardones a Mejor Director/Profesional de Marketing, Líder Empresarial Impulsor del Marketing y el gran Premio Nacional de Marketing. Os esperamos en la gala de entrega el 27 de junio en Zalacaín LaFinca (Madrid).

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email