LOLA crea «Happy Poo” video clip para promocionar 9GAG – la app para … ir al baño

«Happy Poo” es el video clip  de Lola Mullen Lowe  para promocionar 9GAG – la app perfecta para ir al baño (porque sus contenidos no te sobresaltan…)El vidoeclip se propugna para ser tema del verano para promocionar la app gratis literalmente para «cagarse de risa, o al menos con una sonrisa» porque el 93% de las personas van al baño con su móvil,  y están acostumbrados a ver contenidos sobre cogedores de la política que puede afectar a su digestión…Pero no tendría que ser así. Incluso llegan a proponer una comunidad … de los amantes de cagar a gusto…  para lo que proponen  incluso subir memes de caca en    YoutubeFacebookInstagramTwitterSnapchat y hay una sección especial en la web

«Happy Poo». es un vídeo animado con una caca ‘dancer’ animada que busca provocar una sonrisa mientras explica las ventajas de ver 9GAG para ir al baño en lugar de agobiarse con la actualidad de la política o de la actualidad. 9GAG tiene una audiencia global de 150 millones de personas.

Se trata de un sitio de entretenimiento en Internet establecido en Hong Kong​ pero publicado en Estados Unidos, muy conocida por el uso de memes desde 2008. 9GAG ofrece fotos, gifs, videos, juegos, anime, manga, películas, tv, cosplay, deportes, comida, memes,  cute, fail, en Internet.

Ahora con la app es mas fácil compartir, comentar, navegar, scroll y votar por el mejor contenido, todo desde el móvil. Con el hashtag  #happypoochallenge  el video clip y todas sus piezas se puede ver en el portafolio de 9GAG.

La canción también esta disponible en Spotify  para compartir con cualquier app que este conectado a la biblioteca de Spotify como Instagram, Waze, Shazam, Runkeeper e incluso Tinder.

 

 

Ficha

 

Agencia: LOLA MullenLowe Barcelona

Marca: 9GAG

Campaña: Happy Poo

Clientes: Ray Chan, Lilian Leong, Karen Chen, Valerie Fung

Directores Creativos Ejecutivos: Nacho Oñate, Néstor García.

Directores Creativos: Leandro Mosca, Santiago Davis.

Directores de Arte: Diego Vieira, Elena Sánchez

Redactora: Carolina Pinheiro

Jefe de Arte: Diego Vieira

Creadores de contenido: Emmanuel Béjar, José Andreu.

Director de Negocio: Gonzaga Ayllón

Directora de Cuentas: Irene Mosquera

Supervisora de Cuentas: Mónica López-Rayón

Project Manager: Julia Serrano

Director de Planning: Gem Romero

Planner: Gabriela Conci

Estrategia de Medios sociales: Estefanía Navarro

Producción: Freelance For

Estudio de Animación: Fakestudio

Productor ejecutivo: Joan Janer

Animation artist y realizador: El Miku

Música original: Ba$$ilones

Agencia de Medios: 9GAG

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email