Microsoft relanza su navegador Edge y el motor de búsqueda Bing.

Microsoft anunció este lunes a Bing como su «motor de búsqueda de negocios» con nuevas características para buscar en Internet e intranets corporativas desde una interfaz. Las búsquedas en Bing ahora permite usar lenguaje natural, resaltan las direcciones y ya está disponible en mobile search. Se trata de question and answers con los acrónimos de compañías ya  disponibles  con información interna de las compañías.

Accenture, BA Insight y Raytion son partners del programa previo de Microsoft Graph connectors, expandiendo las búsquedas de Microsoft Search para Microsoft 365 con más de 100 connectores como Salesforce.com, ServiceNow, Box y más …  disponibles para la primera mitad de 2020.

Los conectores de Microsoft Graph integran datos externos en la nube de Microsoft con los servicios y aplicaciones de Microsoft Graph que mejoran las experiencias de Microsoft 365 como Microsoft Search.

Asimismo se relanza Bing junto al anuncio de Edgecómo navegador de Microsoft basado en Chromium para Windows 10 y macOS. El motivo de este relanzaniento es preservar la Privacy, safety y protección con Bing y Edge.. «Alrededor del 60% de nuestro tiempo en las PC se pasa en el navegador«, señaló Satya Nadella, CEO de Microsoft en la keynote. 

 

 

Yusuf Mehdi, corporate VP of Modern Life, Search and Devices Group en Microsoft mostró estos cambios durante la conferencia Ignite 2019 en Orlando. El navegador será independiente del sistema operativo y podrá actualizarse cada cuatro o seis semanas, dijo.

 Además de ejecutarse con Google Chromium, Edge correrá en todas las plataformas como Apple iOS, Android, Windows 10 y Windows 7Microsoft tendrá el navegador disponible el 15 de enero de 2020 en más de 90 idiomas.

Edge, permite ahora a los usuarios guardar y ordenar contenido web, y exportarlo a Word y Excel. La nueva versión de Microsoft Edge en Chromium también bloquea rastreadores y cookies. Mehdi mostró más de 66 rastreadores cargándose en un PC, pero el navegador bloqueó a 62 de ellos.

Microsoft Edge permitirá  saber quién tiene acceso a sus datos y tener el control para elegir lo que comparte, con la prevención de seguimiento activada de manera predeterminada, sin ninguna acción para tener una experiencia de navegación más privada. Con su SmartScreen y tracking , Microsoft quiere proteger mejor a los consumidores del phishing, software malicioso y lo nuevo en malware como el criptojacking.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email