Margarita Jerez, nueva consultora asociada del Grupo Auditmedia.

Margarita Jerez, consultora , Grupo Auditmedia, programapublicidad

El Grupo Auditmedia ha incorporado recientemente a Margarita Jerez como consultora asociada de la compañía. Entre sus funciones principales destaca reforzar la estrategia de marketing de la empresa, desarrollar nuevas áreas de negocio y afianzar el crecimiento y posicionamiento de la compañía en España.

Margarita Jerez comenzó su carrera hace más de 20 años en el mundo del seguimiento y análisis de medios, siendo fundadora y CEO de JP Media. Además, ha constituido y dirigido varias empresas de seguimiento y análisis; y es uno de los principales agentes de cambio de este sector debido a su apuesta por la innovación, modernización de herramientas y especialización de servicios.

Licenciada en Ciencias de la Información, rama publicidad/RRPP, máster en comunicación corporativa por la UCM, y muy ligada al mundo asociativo, es miembro de varias asociaciones empresariales y participa como conferenciante en diferentes foros y seminarios.

Sergio Montón, director general de Auditmedia ha destacado que “en este momento de cambio y de grandes retos, se trata de una gran incorporación en la compañía debido al gran conocimiento que posee Margarita del sector, visión empresarial, creatividad e innovación”.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email