Burger King da el pego con Rebel Whopper a los avulenses .

La Rebel de Buger King es 100% WHOPPER, 100% VEGETAL y para demostrarlo se han ido a la tierra del Chuletón a ver si ‘colaba’ la whopper vegetal y … coló, parece… REBEL WHOPPER va dirigida tanto a los amantes de la icónica WHOPPER, como a los nuevos consumidores que esperan entusiasmados la nueva opción 100% vegetal de la marca que sigue las tendencias crecientes de flexitarismo. Está disponible desde hoy en todos los restaurantes Burger King de España. 

Burger King ha testado la nueva hamburguesa de origen vegetal en Ávila, la ciudad de los expertos en carne por excelencia, donde el resultado fue el de unos clientes totalmente satisfechos con el producto.

Como parte del proceso de innovación y desarrollo del nuevo producto, Burger King ha contado con un partner de referencia del sector de los productos vegetales para conseguir una hamburguesa de calidad y un sabor inigualable. Como resultado, The Vegetarian Butcher, perteneciente a Unilever, ha sido la empresa elegida y encargada de proveer la hamburguesa vegetal. De esta manera, las dos compañías se han unido para crear un producto que puede revolucionar la industria Quick Service Restaurant (QSR).

 

 

Burger King se convierte desde hoy en una de las mayores cadenas de restauración de Europa en ofrecer una hamburguesa de origen vegetal, con el lanzamiento de su nueva REBEL WHOPPER.

La nueva hamburguesa REBEL WHOPPER está elaborada a base de plantas, y entre sus principales ingredientes figura la soja, el trigo, el aceite vegetal, las hierbas aromáticas y la cebolla. La hamburguesa está cubierta con tomates recién cortados, lechuga fresca, mayonesa, kétchup, pepinillos y cebollas blancas en rodajas. Se mantiene así la combinación de ingredientes de la icónica hamburguesa WHOPPER®, pero cambiando la carne de vacuno por un sustituto 100 % vegetal. Además, está cocinada al estilo Burger King®, con todo el sabor de la parrilla.ç

Tras el éxito en Estados Unidos y Suecia, la nueva hamburguesa llega a Europa y refuerza la oferta de Burger King.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

REBEL WHOPPER® – LA TOMA DE ÁVILA

 

Agency: DAVID Madrid

Client: Burger King Spain

Global CCO: Pancho Cassis

Executive Creative Director: André Toledo, Saulo Rocha

Creative Director: Fred Bosch, Álvaro Palma

Copywriter: Álvaro Palma

Art Director: Pedro Sattin

Head of Social: Alex Sánchez

Account Director: María García

Account Supervisor: Adriana González

Head of Strategy: Patricia Urgoiti

House production: FAR Media

Client: Burger King®

Chief Marketing Officer:

Bianca Shen

Marketing and PR:

Yvette Altet

Rocío González

Borja Moya

Maria Lafuente

Ana María Robles

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email