El Café L’OR, patrocinador oficial de 34ª edición de los #Goya2020

La marca de café L’OR  (Saimaza) mantiene su compromiso con el mejor cine nacional y se reafirma como patrocinador oficial en la categoría de café de la 34 edición de los galardones, que se celebrará el 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.Se trata de la colaboración iniciada en 2019. Para Albert Moncau, Director General  “hemos renovado nuestra colaboración como patrocinadores de los Premios Goya, apoyando así la calidad del cine español y acercando la excelencia de nuestro café a los profesionales de diferentes disciplinas del mundo cinematográfico.”

Paz Vega y Orson Salazar serán los embajadores de excepción de L’OR en la ceremonia de los Premios Goya. “Estamos muy contentos de seguir formando parte de la familia L’OR. Tanto Orson como yo somos muy cafeteros y en nuestro tiempo libre nos encanta compartir un momento de relax en casa con un café de calidad.”

Como novedad, desde las redes sociales de la marca se llevará a cabo el sorteo de una entrada doble para vivir la gala de los Goya en primera persona y con los gastos de traslado y estancia totalmente incluidos. Además, en la página web de la marca lorespresso.com/es se regalarán entradas de cine individuales con una compra mínima de 50€.

La campaña de comunicación 360º se emitirá en televisión nacional, así como en las principales salas de cine, además de en revistas especializadas y en medios digitales.

La campaña estará presente en las redes sociales Instagram y Facebook desde el cual se retransmitirá la gala en directo. Además, el patrocinio tendrá asociada una acción con un panel de influencers muy cualitativo y seleccionado que amplificará y reforzará los mensajes de L’OR con el objetivo de maximizar la cobertura y afinidad de la campaña con el target.

 

Todas las acciones se dinamizarán a través del hashtag #LORCreacionesDePlacer y #Goya2020.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email