El Sol, contará en Málaga con dos sesiones de AdNight con publicidad histórica, en el Albéniz

El Sol, Festival ,APCP, Asociación ,Productoras ,Cine Publicitario, bobina histórica , adnight, premios ,Festival, producciones,programapublicidad

Se trata de AdNight, una proyección especial de una bobina histórica que reúne los premios más relevantes del festival y algunas de las mejores producciones publicitarias de los últimos años

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, en colaboración con la Asociación de Productoras del Cine Publicitario (APCP), ha preparado un evento imprescindible para los amantes de la publicidad.

Se trata de AdNight, una proyección especial de una bobina histórica que reúne los premios más relevantes del festival y algunas de las mejores producciones publicitarias de los últimos años.

Esta fusión de genialidad publicitaria promete no dejar indiferente a nadie. Será una celebración del talento y la inspiración, un viaje en el tiempo a través de los anuncios más ingeniosos, creativos y emocionantes que han dejado huella en nuestra industria.

La ciudad de Málaga tendrá el privilegio de disfrutar de esta proyección especial de bobinas en dos noches de AdNight. El evento, abierto al público y de acceso gratuito, se llevará a cabo los días jueves 8 y viernes 9 a partir de las 21:30h en el reconocido Cine Albéniz, con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga. Las entradas ya están disponibles para su adquisición tanto en taquilla, de 16:00 a 21:00, como de forma online a través de UNITICKET.

Esta bobina histórica tiene algo especial. Algo que hará reír, soñar y reflexionar. Algo que te hará preguntarte cómo es posible que en tan solo unos minutos se pueda crear tanta emoción y transmitir un mensaje tan poderoso.

Este evento en Málaga es solo una muestra de lo que está por venir en la 37ª edición de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. El Sol brillará más que nunca en una edición que promete celebrar la creatividad por todo lo alto. Lugares emblemáticos de la ciudad, como el Teatro Cervantes y el Cine Albéniz, serán escenarios de diversas actividades, conferencias y contenidos del festival.

El Sol, con una trayectoria de 37 ediciones, se ha consolidado como uno de los festivales de creatividad de referencia en España e Iberoamérica. Junto a los Premios Eficacia, es uno de los festivales más valorados por los anunciantes a nivel nacional, según fuentes de Scopen.

La 37ª edición de El Sol se llevará a cabo durante los días 8 y 9 de junio de 2023 en Málaga, reivindicando una vez más la creatividad como fuerza transformadora y motor de negocio, y estrenando una nueva imagen.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la magia de la publicidad y ser testigo de las creaciones más destacadas de la industria en AdNight. ¡Prepárate para experimentar emociones únicas y descubrir cómo unos pocos minutos pueden transmitir un mensaje tan poderoso!

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email