‘A favor de la creatividad’. Club de Creativos seguirá adelante con Anuario.

El Club de Creativos  anuncia que su Misión «ha sido siempre mostrar el valor de la creatividad y que seguirá adelante con El Anuario aunque tuvieron que cambiar los debates a videoconferecias». «El Anuario, la memoria histórica de la profesión, es uno de los instrumentos que utiliza. Cuando se declaró la pandemia nos hallábamos terminando el capítulo de 2019 y en estas semanas hemos seguido escribiéndolo».

«Tuvimos que cambiar formatos y deberemos convertir los debates presenciales en videoconferencias, pero en este mes de confinamiento terminaremos la tarea iniciada».

«Sabemos que 2020 va a ser un paréntesis en el terreno profesional, que va a cambiar estructuras, sistemas y nos va a cambiar a las personas, pero esta realidad no invalida lo que fue 2019 ni la necesidad de registrar lo que resultó ese año. Poner en valor la creatividad y fijar referentes fue necesario antes de la pandemia y lo va a ser, y aún más si cabe, después».

«Desde el principio, nos hemos preguntado cuál debe ser nuestra aportación y en qué debe trabajar el c de c. Hemos adoptado algunas medidas pensando en aquellos que podrían quedarse en paro, nos hemos sumado a proyectos que requieren creativos para pensar en resolución de problemas creados por la epidemia, y hemos decidido seguir con las actividades que se puedan llevar al mundo on line para continuar cumpliendo nuestra misión. Y en eso estamos».

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email