Accenture adquiere CreativeDrive

Los estudios de contenido global de CreativeDrive mejoran la capacidad de Accenture Interactive para acelerar la transformación del comercio digital de sus clientes.

CreativeDrive es una compañía tecnológica de producción de contenido global que simplifica, automatiza y escala el proceso de producción de activos creativos. Los términos de la transacción no han sido revelados. La adquisición de CreativeDrive, ayudará a las marcas a cumplir con el ritmo cada vez mayor de activación de canales digitales y comerciales, complementará las ofertas de servicios de contenido, marketing digital, medios y ecommerce  de Accenture.

 

La lista de clientes de CreativeDrive incluye a Estée Lauder, Michael Kors y Walmart, entre otros . «La velocidad en el cambio es la moneda actual, especialmente por la disrupción masiva por la pandemia de COVID-19 que están experimentando las marcas a medida que los consumidores cambian a los canales online a un ritmo sin precedentes», señala Brian Whipple, CEO de Accenture Interactive.

 

Fundada en 2015, CreativeDrive ha creado una red global de estudios de contenido en las instalaciones diseñadas para una producción de activos creativos más  rápida y flexible en todos los tipos de formato, incluidos movilidad, desktop, CGI y realidad aumentada. Además, su sistema de tecnología patentada CD Suite automatiza los pasos clave del ciclo de vida de creación de contenido para conectar todo el ecosistema de marcas, mercados, minoristas y proveedores.

CreativeDrive, con sede en Nueva York, tiene 700 empleados. En abril de 2019, Accenture adquirió la boutique creativa Droga5 en un acuerdo que los ejecutivos denominaron un «cambio radical» en la industria.

El » meta-tagging inteligente de activos de marketing digital» de CreativeDrive también ayuda con la «automatización de la producción, la personalización y el performance tracking», que era atractivo para Accenture Interactive, ya que puede unirse «en conjunto» con otras capacidades de la consultora, como la inteligencia artificial y programática.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email