Beatriz Hernández Monfort, Directora Digital de servicios a cliente, Havas Media Group Levante

Havas Media Levante incorpora a Beatriz Hernández Monfort como Directora Digital.  Beatriz Hernández cuenta con más de doce años de carrera profesional en el sector de la publicidad y la comunicación y experiencia en sectores de gran consumo, salud y belleza, así como automoción, para grandes anunciantes como Coca-Cola, Diageo, Johnson & Johnson, Infinity, Estée Lauder e IKEA, entre otros.

Antes de su incorporación a Havas Media Levante y en los cinco últimos años, ha sido Digital Brand Director en área de Servicios al cliente de Ymedia-WINK,  liderando la visión estratégica y de negocio de IKEA, así como la integración de todos los medios, equipos y especialidades.

 

De amplio conocimiento en áreas estratégicas como tecnología, compra programática y social media en Havas Media Levante. Reportará a M.ª Ángeles Safont, Head of Digital. 

 

Beatriz Hernández es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con Titulo en formación Humanística y Profesional por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Cuenta además con un Máster en Creatividad en Medios en ZINK Proyect y formación especializada en Digital en The Valley Business School.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email