Concluyen #Jornadasdecinepublicitario de la APCP con 10 principios básicos de la producción

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Concluyen las IX  #Jornadasdecinepublicitario 
Publicitario en Valladolid de la APCP con anuncio de tareas de  este último año, por su presidente Albert Soler que dio a conocer los 10 principios básicos de la producción 

Una una mesa de trabajo con la Asociación Española de Anunciantes, Asociación de Agencias Creativas Transformadoras y la Asociación de Productoras de Cine Publicitario con cuatro documentos  y  los 10 principios básicos de la producción :

 

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1. La producción eficaz arranca antes incluso de la creatividad. El Anunciante, como
promotor del proyecto, debe compartir con la Agencia Creativa la inversión estimada
para la producción de la campaña y su calendario desde el principio del proceso, para
que las propuestas creativas que se presenten posteriormente sean razonables y
realistas tanto en costes como en tiempos de ejecución. Las propuestas creativas de la
Agencia Creativa serán coherentes con este objetivo.
2. La Productora es conveniente que sea informada de la inversión estimada para la
producción del proyecto y de su calendario.

3. La plantilla de briefing debe ser un documento vinculante que conozcan y acepten todas
las partes participantes en el proyecto, Anunciante y Agencia Creativa.

4. Aea y ACT recomiendan no celebrar concursos de producción con más de tres invitados,

5. Los concursos de producción deben tratarse de manera transparente y justa,
garantizándose el trato equilibrado.

6. El documento de Memoria de Producción debe contemplar literalmente lo indicado en
el briefing, describiendo además en detalle los aspectos más importantes

7. Se recomienda que las Productoras participantes en el concurso presenten sus
propuestas y el tratamiento de los directores en reuniones con la participación de todas
las partes que intervienen en el proyecto.

8. La negociación sobre las ofertas se recomienda que se haga sin poner en riesgo la calidad
de la ejecución del proyecto y sin desvirtuar las propuestas hechas por lasProductoras.

9. La comunicación de la aprobación del proyecto debe de hacerse por escrito y supone
una responsabilidad sobre las posibles consecuencias que se deriven por causas de
aplazamiento o cancelación. Con la mayor urgencia posible tras dicha comunicación, debe firmarse el Contrato de Producción Publicitaria.
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10. En el proceso de ejecución del proyecto, cualquier imprevisto o cambio que suponga
una variación sobre el presupuesto o el calendario pactados debe ser previamente
conocido y aceptado por todas las partes.

 

 

 

 

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