Cuatro deportistas de élite protagonizan la nueva campaña de PS21 para Finetwork con PS21

La futbolista Amanda Sampedro, la karateka Sandra Sánchez, el piragüista olímpico Saul Craviotto y el piloto de MotoGP Maverick Viñales protagonizan la nueva campaña del operador de telecomunicaciones de la mano de PS21

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork lanza su nueva campaña de tarifas con cuatro deportistas de élite. La futbolista y miembro de la Selección Nacional Femenina de Fútbol Amanda Sampedro, la campeona del mundo de karate Sandra Sánchez, el piragüista y campeón olímpico Saul Craviotto, y el campeón y piloto de MotoGP Maverick Viñales, – embajadores de la marca Finetwork- son los cuatro rostros que comunicarán las nuevas tarifas de convergencia de la firma alicantina durante las próximas semanas.

 

Las piezas creativas utilizan a los embajadores de la marca para comunicar los nuevos precios de Finetwork pero, en vez de ser los deportistas quienes comunican a los espectadores las ofertas, son los precios los que cobran vida y demuestran que, en su ámbito (telecomunicaciones) son igual de campeones que ellos.

 

Para Paco Azores, Director de Marca, Marketing y Comunicación de Finetwork, se trata de  “ una forma original y con humor que tenemos unas tarifas realmente campeonas, que permiten ahorrar con total confianza». 

 

La campaña está compuesta por piezas de 20’ y 10’ que se emitirán en televisión y piezas de 6’ que se emitirá sólo en digital. La tarifa que aparece en las piezas es la oferta de fibra 300 Mb y móvil con 24GB y llamadas ilimitadas por solamente 34,90 euros al mes, IVA incluido:

 

La campaña  

La campaña tendrá una importante difusión en medios offline (TV, radio, prensa, exteriores, etc.), así como en el ámbito digital. Además, la campaña cuenta con una acción especial en torno al programa “La Isla de Las Tentaciones”, de máxima audiencia y que ya ha tenido una enorme repercusión en redes sociales.

 

Isla de las Tentaciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

Saúl Craviotto:

20”:

 

 

 

10”:

 

6”:

 

 

 

Amanda Sampedro:

20”:

 

10”:

 

6”:

 

 

Sandra Sánchez:

 

20”:

 

10”:

 

6”:

 

 

Maverick Viñales:

20”

 

10”:

 

6”:

 

 

 

Ficha Técnica

Agencia: PS21

Anunciante: Finetwork

Campaña: Deportistas Fibra & Móvil

Sector: Telecomunicaciones

Contacto cliente: Manuel Hernández (CEO) Paco Azores (Director de Marca, Marketing y Comunicación) y Esther Pérez (Head de Marca&Comms)

Director Creativo Ejecutivo: Víctor Blanco

Director Creativo: Rubén Sánchez, Marcos Martínez

Equipo creativo: Eduardo Sagra, Alberto de Santos

Equipo de Cuentas: Javier Mirones, Marina Payeras, Pilar Llorente

Equipo de PR: TRUE

Productora: Harold

Realizador: David Sarciat

Medios: TV

 

Finetwork es el operador de telefonía móvil y fibra 100% español

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email