Desayuno Temático: cómo sacar el máximo rendimiento de las páginas AMP en Madrid

Esta mañana en las oficinas de IAB Spain, hemos celebrado el Desayuno Temático: “Cómo sacar el máximo rendimiento de las páginas AMP” realizado por nuestros asociados Marfeel y Google,. Además también ha participado El Semanal Digital.

En el Desayuno de hoy se ha dado a conocer la importancia de dedicarle tiempo y recursos a los contenidos que se difunden a través de dispositivos móviles ya que el crecimiento del uso en estos últimos años ha sido exponencial. En esta sesión tanto Google como Marfeel, han explicado cómo los editores deben adaptarse a las estrategias publicitarias en móvil para rentabilizar al máximo esta nueva realidad y optimizar al máximo los ingresos.

En el Desayuno Temático de hoy han participado: Marc Trujillo, Senior Strategic Partnerships Manager, Marfeel, Luis Collado, Global Product Partnerships Manager, News & Publishing EMEA de Google y Borja Fadón – Director de Comunicación, ESdiario El Semanal Digital S.L.

Los asociados que no hayan podido asistir a la sesión tendrán una nueva oportunidad el próximo 1 de febrero con la misma sesión en Barcelona.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email