Miguel Ángel López, nuevo director de ATREVIA Perú.

ATREVIA, empresa española global de Comunicación y Posicionamiento Estratégic ha incorporado a Miguel Ángel López como nuevo director de su oficina en Perú.

Miguel Ángel López destaca por el asesoramiento y la dirección estratégica en organizaciones corporativas y públicas. Ha  liderado proyectos de posicionamiento a nivel institucional en España y América Latina y ha diseñado e implementado la estrategia de comunicación, discurso, y actuación en diferentes sectores con el objetivo de reorientar la opinión pública tras situaciones de riesgo reputacional.

También ha dirigido y participado en equipos y grupos de trabajo con formaciones políticas y organizaciones gubernamentales de todos los niveles de la Administración para mejorar su reputación. La creación de estrategias digitales para el cambio de percepción y movilización social es otra de las fortalezas y especializaciones en su trayectoria.

Licenciado en Derecho con estudios en Administración y Dirección de Empresas, ha cursado un Máster en Comunicación por la Fundación Ortega y Gasset. Complementariamente a su formación profesional, ha participado en la I “Conferencia del Sector Público” en el IESE Business School, centro donde también ha recibido instrucción en “Seminarios de Evaluación de Políticas Públicas”, en colaboración con la prestigiosa escuela Harvard Kennedy School.

Desde sus orígenes, ha participado además de la formación anual del “Centro de Estudios de Políticas Públicas y Gobierno” de la Universidad de Alcalá de Henares, donde se ha formado junto a los principales líderes de la actualidad en las últimas tendencias del relacionamiento en Asuntos Públicos.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email