MONO gana concurso de la cuenta nacional de Amstel

MONO ha sido la agencia creativa elegida para liderar la cuenta de Amstel en nuestro país. HEINEKEN España, compañía a la que pertenece la marca cervecera, otorga así la cuenta creativa a MONO Madrid tras un concurso disputado con dos de las principales agencias creativas de España.

 

La marca buscaba una nueva agencia creativa integral para liderar la comunicación de la marca en su conjunto. Así, MONO se encargará de toda la comunicación de la gama Amstel: Amstel Original, cerveza 100% malta que recientemente ha renovado su receta para ofrecer más cuerpo y sabor, Amstel Oro, cerveza con maltas tostadas en tres tiempos premiada en la última edición de World Beer Awards y Sabor Superior ITQi, Amstel Radler, la primera cerveza con zumo natural de limón y líder del mercado, así como Amstel 0,0%, tanto a nivel nacional como regional.

 

Para Javier López Varcarcel, responsable de marketing de Amstel en España, “queremos ganar el corazón, la mente y la confianza de millones de consumidores en España y eso sólo lo podremos hacer desde la excelencia creativa. Por eso estamos deseando empezar este viaje con MONO”.

 

Para Jorge Fesser, socio y Managing Director de MONO,  “a pesar de ser un concurso, no quisimos sacrificar nuestra forma de entender la publicidad y apostamos por una propuesta estratégica y creativa potente que aportara un valor diferencial, pero que respetara su historia y el gran producto que hay detrás”.

 

“Para nosotros es una doble alegría, porque además de ganar una cuenta importante, empezamos a trabajar con un equipo que comparte con nosotros la filosofía y las ganas de construir una marca relevante. Amstel siempre ha apostado por la calidad, la creatividad y la innovación, incluso desde sus productos.”, explica Bitan Franco, socio y CCO de MONO.

 

Se consolida así la apuesta por la creatividad bajo la que se fundó MONO y se afianza con fuerza esta joven agencia creativa independiente con tan solo 8 meses de vida. Estos son algunos ejemplos de su trabajo…

 

 

En este tiempo, ya ha destacado en el panorama creativo español con trabajos frescos y efectivos como la comunicación del cambio de imagen de Correos con el trap viral “Cruz doble eme raya, espiral”, la plataforma de Branded Content con el artista LEIVA o la última campaña del portal inmobiliario SpotAHome.

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email