Nike lanza nueva campaña “Nothing can stop what we can do together”

Se trata de la campaña de Nike para motivar a las personas de todo el mundo con un mensaje de unión desde el deporte «Nada puede detener lo que hacemos juntos» con Wieden + Kennedy y por supuesto con varios super atletas incluido Colin Kaepernick…

El deporte es un referente ante esta situación, mostrando la fuerza de la unión y el compromiso. El cierre de gimnasios o de estadios no impiden el ímpetu de los atletas que siguen entrenando, arrodillándose, escuchando,… El deporte nos muestra cómo es un campo de juego igual, y nos recuerda que es posible un futuro mejor.

 

 

«Nada puede detenernos…», es la la tercera película de la campaña de Nike del mismo nombre, y se estrena con el regreso de la NBA. Está narrado por Megan Rapinoe, que celebra el deporte como fuente de inspiración. La acción es una serie dinámica de pantalla dividida de 36 parejas de atletas y relaciona el movimiento cinético de un deporte con otro. Desarrollado a través de la investigación de más de 4,000 piezas de metraje, el montaje resultante subraya las similitudes compartidas por los atletas de todo el mundo.

 

“Nothing can stop what we can do together» presenta a un colectivo de atletas de élite, incluidos Megan Rapinoe, LeBron James, Naomi Osaka, Eliud Kipchoge, Caster Semenya, Cristiano Ronaldo, Giannis Antetokounmpo, Serena Williams, Colin Kaepernick y Kylian Mbappé.

«Los jugadores pueden estar de vuelta en el campo, pero no volveremos a la normalidad». Necesitamos continuar reimaginando este mundo y hacerlo mejor ”, señala Rapinoe. “Tenemos a todas estas personas en las calles, usando sus voces, y esas voces se están escuchando. Le pido a la gente que se energice en este momento y que no se relaje. Creo que es responsabilidad de todos abogar por el cambio «.

NIKE asume la responsabilidad de abogar por el cambio como  fundamental en su propósito.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email