Rastreator.com, lanza campaña “el mejor comparador de la historia” con agencia CLV.

La campaña “El mejor comparador de la historia” muestra el origen de Rastreator.com, el perro que caracteriza a la marca, y le sitúa como parte de las grandes decisiones tomadas a lo largo de la historia, como la invención de la rueda, el nombre de la Penicilina o el camino a las Indias. Consta de 9 spots de 20” y 10”, así como de diversas piezas en radio, medios digitales, gráfica y redes sociales.

Ha sido desarrollada por la agencia CLV y los spots han sido rodados con la productora Attic Films, bajo la realización de Cløré y la dirección de fotografía de Paco Femenía. Con ello el comparador online lanza su nueva campaña de publicidad, “El mejor comparador de la historia”, con un estilo diferente al seguido hasta ahora. En ella Rastreator, el perro de la raza basset hound que caracteriza a la marca, es el protagonista y el eje central de la comunicación. Además, en esta campaña se muestra por primera vez el origen de este personaje querido y admirado por todos, con una historia a la altura de su fama.

Bajo el concepto “El mejor comparador de la historia”, la campaña sumerge al espectador en un viaje de acontecimientos históricos, durante 9 spots que irán publicándose a lo largo de 2018. En estos acontecimientos, entre los que se encuentran la invención de la rueda, el hallazgo de la Penicilina o el descubrimiento de las Indias, Rastreator es una parte importante para que esas decisiones o invenciones se llevaran a cabo de la forma en la que las conocemos hoy. De esta forma, la campaña muestra al espectador que este personaje que ha ayudado a los humanos a tomar las mejores decisiones de la historia, también va a ayudarle hoy en día a decidir y elegir entre distintos productos y servicios, como seguros, coches o tarifas telefónicas.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia CLV y los spots han sido rodados durante cuatro días entre Madrid, Toledo y Segovia, por la productora Attic Films, con la realización de Cløré y la dirección de fotografía de Paco Femenía, consiguiendo reproducir fielmente las escenas de época gracias a un equipo de más de cuarenta personas. Cuenta con piezas de 20” y 10” en radio, televisión y medios digitales, además de piezas gráficas y redes sociales.

Los 9 spots y cuñas que se lanzarán durante 2018 abarcarán todos los servicios que ofrece Rastreator.com. El primer spot, ya en televisión desde el día 1 de enero, está dirigido al Seguro de Coche y tiene como protagonistas a un Neandertal que gracias a Rastreator descubre la rueda.

Mariluz Barriga, es la directora de Marketing de Rastreator.com: «Esta campaña supone un paso adelante en nuestra estrategia, posicionando a Rastreator en el eje de la comunicación y poniendo de relieve su principal papel como apoyo a las personas a la hora de tomar las mejores decisiones. Creemos que con el nuevo story telling y el enfoque cinematográfico, esta campaña nos refuerza como marca y refleja nuestro nuevo camino de comunicación».

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email