SIOUX&CYRANOS gana la cuenta de RUAVIEJA de PERNOD RICARD

sioux&cyranos, lara, chicheri, raposo, entrevista ,sonrientes,programapublicidad

Tras un concurso remunerado con varias agencias participa`ntes como la incumbente, Leo Burnett, TBWA y [email protected], ésta ha resultado la ganadora del concurso.

Por la Agencia los responsables de la propuesta han sido Leandro Raposo, David Fernández, María López – Chicheri y Roberto Lara…

«La de Sioux&Cyranos pensamos que es la idea que mejor evoluciona nuestra plataforma, #tenemosquevernosmás » de una manera más natural» señala María Prados, Head of Brand Management en Pernod Ricard a El Programa de la Publicidad.

El equipo responsable del concurso ha sido liderado por el equipo de la marca, María Prados, Photine y Laura Tejerina, junto al equipo de la marca, Christian Seel y a Pernod Ricard.

Leo Burnett llevaba la cuenta desde 2017, y ha ganado 2 Oros en Cannes Lions, Sol de Platino en El Sol, Premio a la Creación de Marca en los Eficacia, spot más visto en Youtube desde 2009, por delante del Spot navideño más celebrado , John Lewis, y primera pieza española en el Top20 WARC  

Sioux&Cyranos, ha sido la agencia revelación del último año, con el Gran Premio Eficacia, y  5 Premios en el c de c…con Bankinter

Para Sioux& Cyranos es un orgullo y responsabilidad desarrollar la Evoluciòn de la Plataforma “ Tenemos que vernos más” .

Por la Agencia los responsables de la propuesta han sido Leandro Raposo, David Fernández, María López – Chicheri y Roberto Lara…

María Prados, Ruavieja: «Sioux&Cyranos es la idea que mejor evoluciona nuestra plataforma, #tenemosquevernosmás » 

 

María Prados, Head of Brand Management en Pernod Ricard España señala las claves del concurso de Ruavieja, ganado por Sioux&Cyranos «Llevamos cinco años desarrollando la plataforma de comunicación #tenemosquevernosmás  de la mano de la agencia Leo Burnett . Este año decidimos evolucionar la plataforma y abrimos un concurso al que por supuesto invitamos a Leo Burnett, también a la agencia TBWA»

«Ha sido un gran concurso  porque hemos contado con agencias del primer nivel y recibido un montón de propuestas interesantes para la marca . Tras mucho debatir nos hemos decidido por una idea de la agencia Sioux&Cyranos porque pensamos que es la que mejor evoluciona nuestra plataforma, de una manera más natural, a la vez que relevante para el consumidor , con un tono bastante sorprendente para Ruavieja»

 

 

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email